Compartir

El debate de Gran Hermano de anoche nos dejó imágenes de Yolanda y Jonathan que dejan claro que el acercamiento entre ambos es más evidente que nunca. 

En varios vídeos mostrados por Telecinco durante la gala de anoche se puede ver a los 'primos' durmiendo juntos y bastante revueltos. 

Tras varias discusiones entre ambos porque Yolanda se sentía utilizada, parece que ambos han vuelto a acercar posturas. Y es que parece que la rubia está haciendo que Jonathan poco a poco se vaya olvidando de “la persona especial” que tiene fuera. 

Apenas unos días después de llegar a la conclusión de que simplemente eran amigos, Yolanda y Jonathan han vuelto a las andadas. Los 'primos' han dormido juntos de nuevo, lo que ha dejado boquiabiertos al resto de concursantes en la casa de Guadalix. Especialmente a Alejandra, prima de Yoli, que ha asegurado que “parecen novios” y ha querido dejar claro que le estaba “agarrando él a ella”. 

Pero, ¿Yolanda y Jonathan solo han dormido juntos o ha habido algo más entre ellos? Las cámaras de Gran Hermano, que todo lo ven, han captado más de un momento comprometido entre ambos bajo las sábanas. Entre tanto arrumaco y tanto abrazo la del Albacete y el de Valencia tuvieron una conversación subida de tono que terminó con la mano de Jonathan en el pecho de Yolanda. 

Yolanda siempre ha tenido las cosas claras con respecto al 'primo', y ha asegurado en el confesionario que solo está haciendo lo que le “sale del corazón”. Por su parte, Jonathan nunca había negado la atracción pero siempre le echaba hacia atrás lo que la otra persona pudiera pensar fuera. Sin embargo, parece que la de Albacete está haciendo que se olvide de la chica de fuera y por primera vez el valenciano se ha quitado la pulsera que ella le regaló antes de entrar.