Inicio Television

Gran Hermano 15: Omar y Luis a punto de pelearse se citan para pegarse fuera de la casa

Compartir

Las tensiones en 'Gran Hermano' han estado esta noche a punto de desbordar las difíciles relaciones entre varios de sus concursantes. Omar, quizá el participante más polémico de la 15ª edición del 'reality' estuvo a punto de pegarle una bofetada a Luis, el torero. ¿La razón? Una conversación no demasiado amistosa entre el de Carabanchel con la expareja del primero y actual confidente del segundo, Paula.

Omar ha escuchado los insultos de Luís, que le ha llamado «ignorante», «animal» y le ha advertido que «le va a ir muy mal en la vida». El madrileño, por su parte, le ha imprecado varias veces con frases como «no me toques los cojones» o con amenazas b como «si quieres, cuando vayamos fuera te lo explico de otra forma». Así es que con estas expresiones poco cariñosas es normal que la sangre haya estado a punto de inundar el río de Guadalix. 

La chispa saltó cuando, en medio de la discusión con Paula, Luis explicó a Omar que no quería ponerse a su altura. «No te puedes poner a mi altura porque no llegarías», le contestó con sorna el de Carabanchel, según el minuto a minuto oficial del programa. «No me das miedo y no voy a permitir que me vaciles», decía el torero mientras se encaraba y le soltaba un discurso para atacarlo: «Eres un ignorante y no sabes nada. Tienes 25 años de mierda y para mí no eres un ejemplo a seguir. Hay gente que con 25 años te da mil vueltas. Me gustaría oír de tu boca: voy a cambiar. Te va a ir muy mal. Tu eres un animal y yo soy un hombre».

Omar respondía: «Tú no eres nadie con 23 años para decirme si me va a ir mal o bien.No me toqueS los cojones. Para mí no eres un hombre, eres un niño».

Afortunadamente, las palabras no han ido a mayores, aunque Omar ha llegado a levantar la mano y luego ha confesado a otra de las concursantes, Loli, que le podría haber llegado a pegar: «A mí me expulsan, pero te juro que yo lo cuelgo del árbol».

En estos momentos parece lógico acordarse de Carlos, 'El Yoyas' quien, en la segunda edición del programa amenazó a varios de los habitantes de la casa con propinarles algunas de sus famosas 'yoyas'. Carlos acabó expulsado por considerar el programa que su actitud en una pelea verbal con Fayna, su pareja, había sido desmedida.

Omar ya ha sido protagonista de varios momentos de tensión en la casa, sobre todo a raíz de la entrada de su expareja, Lucía (ya expulsada), con la que volvió a establecer una relación. En Guadalix de la Sierra Omar llegó a llamar «puta» a Paula y ahora acaba de amenazar con una paliza a su amigo en la casa, Luis.