miércoles, 12 agosto 2020 8:25

Se cuelan símbolos nazis en los informativos de Antena 3

Los telespectadores que estaban frente a la televisión viendo las noticias de las 15 horas en Antena 3 se percataron de algo que no pudo pasar inadvertido: Unos símbolos nazis en uno de los ordenadores de la redacción. Ocurrió el pasado martes y, evidentemente, las redes se revolucionaron pidiendo explicaciones de lo que acaban de ver.

La esvástica y el símbolo de la SS aparecieron en pleno directo cuando se estaba enfocando el plano general de todo lo que está detrás del informativo. La pantalla de este ordenador de Atresmedia despertaba las dudas. Un hecho muy sensible para la población.

Al percatarse de lo sucedido y el revuelo que había causado, la propia cadena explicó a qué se había debido que esta fotografía estuviera en los ordenadores. La cuenta de Twitter oficial de Antena 3 aclaró que se trataba de una imagen que se había utilizado en un reportaje de 'Jugones' de La Sexta. La pieza había explicado los símbolos prohibidos en campos de fútbol.

El reportaje se estaba emitiendo al mismo tiempo que los informativos de la sobremesa de Antena 3, por lo que no cabe lugar a dudas a pensar que es un mensaje subliminal de la empresa, como muchos tuiteros pensaron.

Artículos similares