Quantcast

'Gran Hermano 15', Omar a Paula: “La única puta que hay aquí eres tú”

La expulsión de Lucía no ha traído la paz a la casa de Gran Hermano ni mucho menos. La escena de la fiesta y las camisetas, en la que Paula le escribió a Omar la famosa frase de 'por una historia inolvidable', mientras que él le recordaba la canción de Mecano de 'Hawai, Bombay son dos paraísos', era solo un espejismo. Al parecer, la guerra entre los que se convirtieron en una de las parejas más rápidas de Gran Hermano no ha hecho más que comenzar. 

Tras llegar a oídos de Omar que 'la hawaina' había llamado a Lucía “señorita de la calle” dentro del estudio de radio, el de Carabanchel no tardó en defenderla a capa y espada.
Vitín fue el que escuchó a Paula y el que le transmitió las palabras a Omar, que rápidamente acudió en busca de la joven para decirle: “La única puta que hay aquí eres tú”. 

“Está loco, le hubiera dado con toda la almohada” gritó Paula antes de dirigirse a Omar diciendo: “A mí no me tienes que llamar puta. Ha sido una tontería, ni soy una puta ni se lo quería decir a ella. Lo he hecho en broma. ¿Con esa cara me lo vas a llamar?El comentario sobre su cara parece que no le sentó muy bien al madrileño que enseguida le devolvió el insulto, diciendo: “Mejor que la tuya, de rata de Ice Age”

Paula, que no quería llevar la bronca más lejos decidió pedir perdón por sus palabras en el estudio de radio, volviendo a asegurar que solo se trataba de una broma. “Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía lo haré, ha sido un error”. 

Sin embargo, Omar no quiso dar la conversación por zanjada ni aceptar sus disculpas. “Me paso tus niñatadas por ahí. Eso no es una broma, tú eres una niñata”, le recriminó el de Carabanchel. 

Pero la que es sin duda una de las mayores polémicas de la edición de 'Gran Hermano 15' no terminó ahí. Tras la bronca, Omar y su hermano Alfredo lanzaron acusaciones muy duras contra 'la hawaina', asegurando que tenía problemas con el alcohol. “El primer día que entramos ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo”, aseguró Alfredo.

Comentarios de Facebook