Compartir

El presentador más controvertido de la televisión, Jorge Javier Vázquez, no dejó indiferente a nadie durante su intervención ayer en el programa de entrevistas personales de Risto Mejide, Viajando con Chester. El que es desde hace años, y los que le quedan, conductor de 'Sálvame', mostró su lado más personal y escondido confesando momentos y anécdotas de su vida un tanto polémicas.

Siempre en entredicho por el programa que hace, el presentador del programa de Cuatro fue directo al grano con la pregunta de si hacía telebasura. “A mí me gusta llamarlo 'fast tv', lo consumes en el momento y luego te olvidas de ello”, contestó Jorge Javier.

El licenciado en filología hispánica reconoció que tenía mucho carácter y sentimiento de superioridad, algo que sin duda demuestra cada tarde en Telecinco. Su infancia, marcada por su homosexualidad ha sido lo que, sin duda, más le ha marcado en la vida debido a lo conservadora que era su familia y la negación de su padre a verlo.

Jorge Javier, de 44 años, hizo su brutal confesión a Risto: “Me he acostado con muchísimos hombres, unos 300. Tampoco son tantos”, dijo tras no considerarse promiscuo por ello. Vázquez mantiene una relación duradera con su pareja tras explicar que llevan siete años juntos pero sólo uno y medio en el sentido estricto de las relaciones.