Inicio television

Olvido Hormigos, en Sálvame Deluxe: «Mi marido ya no confía en mí»

Compartir

Olvido Hormigos vuelve al 'candelabro'. La ex concejala de Los Yebenes que se hizo famosa por un vídeo erótico está 'de actualidad' otra vez por lo mismo: por unas fotos subiditas de tono en las que aparece enrollándose con un hombre que no es su marido. Y ayer acudió al Deluxe para explicarse.

Había morbo y expectación por la visita de Hormigos al plató de Jorge Javier Vázquez. La última vez, hace ya meses, el presentador echó a la ex concejala de su programa y la llamó guarra. Ayer fue distinto: Jorge Javier rompió una lanza a favor de Hormigos. «No entiendo que la gente insulte y descalifique a Olvido por hacer lo que hace», dijo.

Hormigos apareció serena y acabó llorando. «Mi marido ya no confía en mí», afirmó en el Deluxe, para luego explicar que ella y su marido forman un matrimonio feliz «de muchísimos años». Pero no completo. «A lo mejor me faltaba algo y lo he buscado fuera», alegó, para luego señalar: «Cuando se habla de que somos una pareja abierta, no lo somos». 

Olvido Hormigos le dijo a Jorge Javier que su marido le perdonó la primera infidelidad, la que la hizo saltar a la fama, y que «pensaba que no lo iba a volver a hacer». Pero ahora no. «Yo no puedo hacer tanto daño a la gente», se arrepintió la concejal. Ante este panorama, ella y su esposo viven juntos, pero sentimentalmente están separados.

Olvido Hormigos asegura que lo que pasó fue un desliz y que siente una «vergüenza horrible». Y lamentó que no la fotografíen «como madre o hermana». La ex concejala culminó su visita al Deluxe con «la foto de la paz» con Jorge Javier.