lunes, 10 agosto 2020 8:29

Gran Hermano 15: Omar, Lucía y Jonathan, nominados

Gran Hermano 15 vivió ayer una de las noches más tensas desde que comenzara el programa. Aunque todas las miradas estaban puestas en el triángulo de Omar, Lucía y Paula, lo primero era conocer quién se convertía en la segunda expulsada de la casa. 

Mayca, Shaima y Alejandra se enfrentaban ayer a la decisión del público. La prima de Albacete fue la que menos votos recibió, por lo que fueron Mayca y Shaima las que se dirigieron a la sala de expulsión. Finalmente fue la andaluza la que se vio obligada a abandonar el concurso, dejando sola a su hermana Loli. Shaima y Mayca, que la semana pasada habían protagonizado una descomunal bronca que les llevó a estar nominadas, se habían reconciliado hace unos días. 

Al llegar al plató de Telecinco, la cordobesa reconoció que Gran Hermano es un juego y que ella no ha “sabido jugar”. Al despedirse de sus compañeros Mayca se emocionó: “Allí se vive una experiencia única, así que a disfrutarla. A mi hermana le mando todas mis fuerzas y decirle que no tenga tanto genio. Te quiero mucho”. 

Además, se tuvo que enfrentar a Paco, que enseguida aclaró: “estoy contento de que estés aquí y quiero dejar claro que no eres mi tipo”, para zanjar así el los comentarios que se habían desatado después de que Loli insinuase que le gustaba. 

OMAR, LUCÍA Y JONATHAN, NOMINADOS

Como era de esperar, la entrada de Lucía a la casa y su reconciliación con Omar han hecho que todas las nominaciones recayeran sobre ellos. La casa de Guadalix, que se ha volcado en apoyos a Paula durante toda la semana, reiteraron su apoyo a 'la hawaina' a la hora de nominar. 

Uno de los momentos más esperados de la noche era sin duda ver a Paula y a Lucía en la sala de nominaciones poniéndose de acuerdo para repartir sus votos. Finalmente la novia de Omar dio los dos puntos a los primos (Juan Manuel y Jonathan) y Paula nominó con uno al trío de Omar. 

Tal y como todo el mundo esperaba, Lucía y Paula, y el trío de Omar, Vitín y Alfredo fueron los que más votos de sus compañeros recibieron. Los terceros perjudicados de la noche fueron Juan Manuel y Jonathan.

Otro momento difícil llegaba cuando los nominados tuvieron que pasar por el confesionario para decidir cuál de sus miembros se enfrentaba a la decisión del público. 

Lucía es finalmente la nominada, porque sabía que estaban en esa situación por su culpa. Aun así, Paula quiso dejarlo claro: “Hemos salido nominadas por todo lo que ha pasado. Creo que yo debo quedare porque estoy aquí por mí misma y no por ser la ex de nadie”. 

En cuanto al trío, Omar fue el que dio un paso al frente arriesgándose a la expulsión, después de que Vitín rechazase su propuesta de enfrentarse él a la expulsión para que Lucía no se quedase sola en la casa si él se iba. 

La decisión de los primos fue la menos tensa de todas. Jonathan tuvo claro que sería él el nominado.

Artículos similares