Quantcast

'Top Chef': Pablo es el segundo expulsado y crece la rivalidad entre Marc y Carlos

Top Chef se trasladó anoche hasta Galicia para rendir homenaje a los productos de la tierra, aprovechando que la última incorporación del jurado, Yayo Daporta, es de allí. En esta tercera entrega los concursantes tuvieron que enfrentarse de nuevo a grandes retos culinarios, entre los que se incluía una cata a ciegas, algo fuera de lo habitual en el programa. 

La competitividad y la alta rivalidad entre los concursantes dejaron algunos momentos bastante tensos a lo largo de la noche. Una de las batallas más sonadas fue la protagonizada por Marc y Carlos. Ya han tenido más de un encontronazo y este lunes quedó más claro que nunca que no congenian en la concina y tampoco fuera de ella.

Ambos cocineros tuvieron que competir juntos en la prueba por equipos y sus diferentes posturas a la hora de sacar la propuesta adelante desembocaron en una auténtica batalla en la cocina. Finalmente, su equipo no logró preparar las cincuenta raciones necesarias que le había pedido el jurado para dar de comer a los peregrinos, algo que no gustó en absoluto al jurado. 

Durante la prueba de eliminación se tuvieron que ver las caras Carlos, Peña, Marc y Pablo. A petición del jurado tenían que preparar un plato que incluyera distintas técnicas de vanguardia. Tras una cata a ciegas, Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta decidieron que Pablo no fue capaz de superar la prueba, por lo que tuvo que entregar los cuchillos y abandonar 'talent show'.

La sorpresa de la noche para los concursantes fue la visita del prestigioso chef ángel León.

Comentarios de Facebook