viernes, 7 agosto 2020 20:41

Qué fue de los personajes de 'Sabrina, cosas de bruja'

Nate Richert hacía el papel de Harvey Kinkle, el novio de Sabrina hasta la cuarta temporada, cuando

Nate Richert hacía el papel de Harvey Kinkle, el novio de Sabrina hasta la cuarta temporada, cuando descubre que es bruja. Finalmente acaban casándose cuando Sabrina se da cuenta que son almas gemelas. Tras este trabajo, Richert trabajó en pequeños papeles de televisión y ha dedicado su vida a la música.Pero lo más impactante del 'novio' de Sabrina es el brutal cambio físico que ha sufrido en la actualidad. Vale que todo se reduce al pelo pero… ¿cómo se iba a imaginar él, con ese pelazo, que se iba a quedar calvo como una pelota de billar con el paso de los años?Y observad en esta imagen… ¡¡¡También es él!!! Vaaaaaale. Esas gafas de culo de vaso se las puso para vacilar a la peña. Pero le foto de la calvicie no engaña a nadie…

Melissa Joan Hart interpretaba a la protagonista Sabrina Spellman, una adolescente que a su 16 años


Melissa Joan Hart interpretaba a la protagonista Sabrina Spellman, una adolescente que a su 16 años descubre que es una bruja. Sabrina vivía con sus dos tías, también brujas, y un gato parlante. Tenía un novio, Harvey y un grupo de amigas con las que llegó a vivir mientras estudiaba periodismo en la Universidad. Melissa compaginaba esta serie con la de 'Touched by an Angel'. Desde 2010 da vida a Mel Burke en la serie de televisión Melissa & Joey. También ha tenido personajes en películas como 'Mi falso prometido' y 'Nine Dead'. Desde 2003 está casada con el guitarrista Mark Wilkerson con el que tiene tres hijos.

Caroline Rhea era Hilda Spellman, la alocada y enamoradiza tía de Sabrina. Caroline se hizo popular


Caroline Rhea era Hilda Spellman, la alocada y enamoradiza tía de Sabrina. Caroline se hizo popular al interpretar este personaje y a partir de ahí su carrera despegó. La actriz tuvo en 2002 su propio programa de entrevistas, 'The Caroline Rhea Show'. Tras ser remplazada, Rhea condujo varios realitys. También es conocida por prestar su voz para la serie Phineas & Ferb en la versión americana. Actualmente su pareja es Costaki Economopoulos con el que en 2008 tuvo una hija.

Beth Broderick era Zelda Spellman, la tía intelectual de Sabrina que dedica su tiempo a realizar exp


Beth Broderick era Zelda Spellman, la tía intelectual de Sabrina que dedica su tiempo a realizar experimentos científicos. Broderick también se hizo popular a raíz de esta serie y posteriormente ha participado en películas como 'Man of the Year', 'Supernatural' y 'Fools Rush In'. Actualmente tiene 55 años.

Salem Saberhagen es un hechicero que fue sentenciado a pasar 100 años como gato por haber querido co


Salem Saberhagen es un hechicero que fue sentenciado a pasar 100 años como gato por haber querido conquistar el mundo. Su dueña era Hilda Spellman, a quien se le impuso este cargo como castigo. La voz de este peculiar gato la ponía Nick Bakay, un actor de doblaje que también ha dado voz a Norbert en 'Los Castores Cascarrabias'. Desde hace años, Bakay es un reconocido periodista deportivo y comentarista. Trabaja para NFL.com, ESPN.com. A sus 54 años, trabaja como productor y da voces a algunos personajes de la comedia 'Til Death' en FOX, está casado y uno de sus gatos se llama Salem.

Lindsay Sloane interpretaba a Valerie Birkhead, la mejor amiga de Sabrina, una joven tímida, en la q


Lindsay Sloane interpretaba a Valerie Birkhead, la mejor amiga de Sabrina, una joven tímida, en la que no se puede confiar demasiado pero con buen corazón. Sloane ha trabajado en películas como 'Bring it On', 'The Other Guys' y 'Horrible Bosses'. Desde 2004 está casada con Dar Rollins y tienen una hija de dos años. Actualmente tiene 37 años.

Jenna Leigh Green es una actriz y cantante estadounidense que interpretaba a Libby Chessler, la anta


Jenna Leigh Green es una actriz y cantante estadounidense que interpretaba a Libby Chessler, la antagonista de la serie. Es la adolescente más popular del instituto y mantiene una enemistad con la joven bruja. A partir de la cuarta temporada deja de aparecer. Más adelante participó en producciones como Dharma & Greg, pero su carrera se ha centrado básicamente en el teatro.

Soleil Moon Frye, la pequeña Punky Brewster, apareció en la quinta temporada como Roxie King, la com


Soleil Moon Frye, la pequeña Punky Brewster, apareció en la quinta temporada como Roxie King, la compañera de cuarto de Sabrina. Al principio no se caen bien pero luego se hacen muy buenas amigas. Rrye cuenta con una amplia carrera tanto en cine como en televisión. También apareció en 'Friends'. Actualmente tiene 38 años y está casada desde 1998 y tiene tres hijos.

Artículos similares