Compartir

Frank Cuesta acudió este jueves a la presentación de la nueva temporada de 'Wild Frank', su programa de Discovery Max, en el FesTVal de Vitoria. Allí, fue recibido con mensajes de apoyo hacia él, sus hijos y su exmujer, encarcelada en Tailandia por posesión de drogas.

Hace unas semanas el aventurero anunció en las redes sociales que no iba a volver a hablar de la madre sus hijos, Yuyee, a no ser que hubiera alguna novedad en el caso. Y así fue, Cuesta se negó a hablar sobre el tema ante los periodistas que lo esperaban en la alfombra naranja.

“Hoy no es el día, he venido a hablar del programa”, anunciaba Cuesta. Pero, ante la insistencia de los periodistas sobre su estado de ánimo y el de su familia,simplemente se limitó a decir que está “perfecto”.

Frank ha pasado varios meses pidiendo apoyo para su mujer, además de denunciar que en el juicio se cometieron irregularidades y que se le acusó de portar una cantidad de droga superior a la que llevaba cuando fue detenida. Yuyee fue condenada el pasado 11 de junio a 15 años de cárcel por tráfico de cocaína. Desde entonces, Frank ha relatado a través de sus cuentas de Twitter y Facebook la evolución del caso, así como sus pensamientos y el estado de su exmujer e hijos.