miércoles, 12 agosto 2020 0:11

Chabelita Pantoja ficha por Telecinco como colaboradora de moda de 'Cazamariposas'

Chabelita ha encontrado un nicho de empleo. Continúa con su particular periplo por los medios de comunicación y parece que ya ha encontrado acomodo en el programa de Telecinco 'Cazamariposas' para hablar de moda, tendencias y el aspecto de los ricos y famosos. La noticia trascendió porque fue desvelada este miércoles por Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. Se dice que no hay nada atado, que aún no existe contrato pero que Chabelita estaba negociando las cuantías y la duración de su vinculación a la cadena de Fuencarral con un programa de televisión que se graba en Barcelona “para dar su opinión sobre moda”.

Ella al parecer estaría “muy ilusionada”, como se dijo casi inmediatamente. Su sección se llamará 'Yo soy Isa' y será el trampolín de la joven, una especie de máster en estilismo y comunicación. “Aportaré el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda. Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien”, asegura.

Pero según publica el diario El Mundo, las criticas no se hicieron esperar desde el esector profesional. A Jorge Redondo, alías, 'SneakPeak' de Trendencias.com. le parece un despropósito. “No me parece mal si fuera una niña estilosa, ¿cuantas actrices son iconos de moda sin ser especializadas en ello? Pero es que realmente es una niña bastante hortera que le gusta la moda a su manera. Un programa que podría haber ido a más y tener opiniones de valor se queda siempre en los comentarios de famosas que poco saben de moda o simplemente en las polémicas para conseguir audiencia”.

Bestriz Miranda, otra profesional del sector en los medios de comunicación, dice que Chabelita lo que es gusto, no tiene. “La niña es de las que adora los logos y que cree que sólo la ropa cara es la que queda mejor. Su obsesión por Louis Vuitton y Michael Kors es de risa, le hace un flaco favor a las marcas. Le ha puesto de nombre a su perro Gabanna, no diré más”.

Sea como fuere, Chabelita escogerá las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza, poniendo en práctica los consejos de distintos expertos en la materia.

“En 'Cazamariposas' voy a poder mostrar a los espectadores mi personalidad y que me conozcan como persona”, deja dicho Chabelita. ¿Seguirás sus consejos?

Artículos similares