Compartir

Chabelita ya tiene nuevo trabajo. La hija de Isabel Pantoja iniciará en las próximas semanas una colaboración con el programa de Telecinco 'Cazamariposas', donde conducirá un espacio donde pondrá al día las últimas novedades de belleza y cosmética, mostrando los secretos de su vestuario y “escogiendo las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada”.

Preguntada por cómo afronta este reto, la hija de la tonadillera se ha mostrado “nerviosa, expectante y con ganas de trabajar” aunque confiesa que lo va a “hacer lo mejor posible”. “Es una gran responsabilidad y espero cumplir el reto”, apunta la nueva colaboradora de Mediaset.

Pero… ¿Por qué ha decidido Chabelita colaborar con 'Cazamariposas'? Como explicaba en la presentación ante los medios de comunicación, “la moda es una de sus pasiones” y ha adelantado que le encantaría estudiar un curso un módulo sobre esa temática.

Este fichaje estrella ha hecho que muchos hayan dudado del futuro de la relación entre Chabelita e Isabel Pantoja. A la cantante parece no haberle hecho mucha gracia la noticia aunque su hija ha señalado en público todo lo contrario. “A mi madre le parece muy bien. Me ha aconsejado mucho y ha dicho que me va a ver en televisión”, concluye.

Ya veremos el éxito de audiencia de 'Cazamariposas' y si Chabelita aguanta la presión…