Compartir

Se avecinan tiempos complicados para Televisión Española. Por un lado, las deficitarias cifras que obligan al cierre de canales ya iconos de la pequeña pantalla como Teledeporte. Y por otro, la revuelta de muchas de sus caras más conocidas y visibles para el espectador.

Tras la salida de María Escario de Torrespaña- provocada en parte por la mala relación entre ambas partes, que se acentúo con la marcha de la periodista al Mundial de Brasil- la cadena buscaba un cambio de aires para los deportes de la cadena y la elegida, según apunta el diario 'El Mundo', era Marta Solano, presentadora hasta este mismo verano de 'España Directo' y que llegó a Televisión Española en 2005.

Sin embargo, Solano, que iba a compartir liderazgo con Arseni Cañada, narrador de la Liga Endesa en la cadena, ha decidido rechazar la oferta por que “no está convencida del desarrollo de su nueva apuesta”, según indica la misma información.

Una mujer preparada y cualificada para el puesto, ya que tuvo gran papel en el seguimiento de TVE en los Juegos de Londres 2012 y en la jornada cumbre para la elección de la ciudad organizadora de los JJOO de 2020, donde, por cierto sufrió quemaduras con los focos de la cadena.

Ahora no sabemos que pasará con Marta Solano, ya que TVE ya fichó para 'España Directo' a Roberto Leal, que precisamente empezó como 'correcaminos culinario' en ese mismo programa.