lunes, 28 septiembre 2020 18:05

Juan y Medio abandona enfadado el plató de 'Hable con ellas'

Juan y Medio acudió este miércoles al plató de 'Hable con ellas' donde fue sometido a un juego que acabó con el presentador enfadado y abandonando en el sofá. Pero el motivo de su salida se debió a una broma por parte del programa y consentida por Y Medio para ver las reacciones de las presentadoras.

El presentador de 'La tarde, aquí y ahora' en Canal Sur se prestó sin problema a un reto para rememorar sus tiempos como presentador de 'Inocente, inocente'. Para ello, le vendaron los ojos y un chico le besó. La reacción de Juan y Medio fue de lo más sorprendente.

“No quiero que nadie se moleste pero yo tenía ciertos problemas para venir porque he visto progrzmas que me han incomodado. No soy el tipo de persona que me gasten bromas y venga un tipo y me bese. No quiero molestar a nadie pero me vais a perdonar pero mi tiempo de esta noche ha termiando“, dijo Juan y Medio a las componentes de 'Hable con ellas', quienes se quedaron ojipláticas.

En ese momento, se levantó del sofá y abondonó el plató. Tras la pausa publicitaria, Juan y Medio regresó al plató y confesó que se trataba de una broma. En ese momento, una de las presentadoras, Yolanda Ramos se tomó la recancha y se fue 'enfadada'.