Compartir

El actor norteamericano Bill Cosby está cerca de su regreso a la pequeña pantalla. El acuerdo entre la cadena NBC y la productora Sony Pictures TV es próximo después de que se llevara negociando desde enero la vuelta de Cosby.

La comedia, que todavía no tiene título, será parecida a lo visto en 'La hora de Bill Cosby', según informa El País. Todavía es un proyecto, pero los productores tienen pensado que se estrene por otoño del año 2015. Mike Sikowitz y Mike O'Malley se encargarán de la serie, y este segundo tendrá un papel dentro de la comedia.

Al acuerdo llegado entre Sony y NBC cuenta con una penalización si el proyecto no llega a las pantallas, por lo menos en lo que a su piloto se refiere. En la comedia, Bill Cosby interpretará a Jonathan Franklin, un padre de familia que ayudará en todo lo que pueda a sus hijas con consejos paternales.

Después del éxito que tuvo con 'La Hora de Bill Cosby' el actor regresa a la pantalla 22 años después. Desde que acabó la serie, Cosby estuvo enfrascado en varios proyectos en los que en la mayoría fueron como productor.