Compartir

La serie 'The Big Bang Theory' comienza el rodaje de su octava temporada después de que la productora de la series, 'Warner Bros TV', llegara a un acuerdo con los actores John Galecki (Leonard Hofstadter), Jim Parsons (Sheldon Cooper) y Kaley Cuoco (Penny), para aumentar el contrato que le une a la productora por tres temporadas más.

Los actores pasarán de cobrar 350.000 dólares (261.423 euros) a cobrar un millón de dólares (747.000 euros) por capítulo. La noticia fue publicada en un blog estadounidense, y según ellos, el primer actor que llegó a un acuerdo fue Jim Parsons el pasado domingo, a lo que se unieron los otros dos después.

El acuerdo, aparte de las tres temporadas de la serie, conlleva un aumento en los beneficios de la serie, además de otros bonus y participaciones en otras obras como productores. Las negociaciones han sido duras, según indica 'Deadline'. El porcentaje del pastel de la serie que se llevarán será el 1%, a diferencia del 0,25% que se llevaban hasta el momento.

El creador de la serie Chuck Lorre habló del conflicto y se mostró optimistas antes de llegar al acuerdo “Tanto Warner Bros TV como los representantes de los actores ya han hecho esto antes y estoy seguro de que se resolverá. Quiero que ellos sean locamente ricos porque nadie lo merece más que este elenco”.

El sueldo de los actores llegará al nivel de lo que cobraban los actores de 'Friends' que durante las dos últimas temporadas llegaron a cobrar un millón de dólares (allá por el año 2003) y cerca del nivel de Charlie Sheen que cobraba 1,2 millones de dólares por cada capítulo de 'Dos hombres y medio'.