Compartir

Si hace unos días saltaba la noticia de que Jorge Javier Vázquez iba a dejar Telecinco para comenzar nuevos proyectos, ahora se ha sabido que el presentador de Sálvame ha renovado su contrato por tres temporadas, según informa el portal Vertele.

El presentador de los programas 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' ha firmado un nuevo contrato que le unirá a la cadena de Mediaset durante tres años. La intención de Telecinco era firmar al periodista por cinco años, aunque al final ha ganado la postura de Jorge Javier que no quería extender su contrato por un periodo de más de dos o tres años.

La primera intención de Jorge Javier era dejar aparcada la televisión para comenzar su carrera como actor en una obra teatral, pero los problemas que hubo entre la productora de la obra y el autor del texto hicieron que al final ese proyecto fuera cancelado.

Telecinco espera que el periodista comience la nueva temporada del programa el cinco de septiembre. La cadena ya planifica una nueva temporada con su presentador estrella. Mientras tanto, Jorge Javier ha estado pasando unos días de vacaciones con su compañera Mila Ximénez.