Compartir

La marcha repentina de Beatriz Montañez del programa 'Hable con ellas' está dando mucho de lo que hablar. La presentadora alegó que se iba para centrarse en su carrera como actriz, su sueño desde hace mucho tiempo. Pero no sonó demasiado convincente después de toda la polémica que durante semanas ha levantado en cada aparición suya.

Después de la sonada bronca con Bertín Osborne por su desliz informativo con Pablo Iglesias, Montañez quedó en evidencia y fue muy criticada por todas las redes sociales. Todo el mundo hablaba de ello. La presentadora que se apostó en directo 1000 euros a que no había ningún vídeo del líder de Podemos alabando a Venezuela, tuvo que pagarlos una semana más tarde pidiendo perdón a lo Rey Juan Carlos.

Si a esto se le añade el mal ambiente que creaba Montañez fuera del programa, según informa el portal Vertele, los motivos de su marcha parecen estar más que claros. Pero es que durante las emisiones de 'Hable con ellas' también los internautas comentaban lo mal que se llevaba Montañez con sus compañeras.

La presentadora deja un vacío que la cadena ya está pensando en llenar con una posible candidata a la que ya conocen bien, Paz Padilla, que acude este lunes al programa.

De momento, la polémica presentadora está trabajando en el rodaje de una película en la que interpretará a una lesbiana, 'De chica a chica', aunque hay que tener en cuenta que su carrera dentro de la interpretación no la ha ido demasiado bien.

Cuando dejó El Intermedio quiso promocionarse como actriz pero los únicos papeles vinieron de un anuncio de compresas y algún que otro cameo en Los hombres de Paco y en El internado. Aunque Montañez no se rinde en perseguir su frustrado sueño, en realidad sólo era una excusa para irse 'sin hacer mucho ruido' de 'Hable con ellas'.