Compartir

Beatriz Montañez, una de las presentadoras del programa 'Hable con ellas', abandonará el programa el próximo lunes. Tras este repentino abandono está detrás la finalización del contrato y su incursión en el mundo del cine, según informa el portal Vertele. 

La intención de la periodista es participar en el rodaje de la película 'De chica en chica', durante la primera semana de agosto. El proyecto, financiado a través del Crowfunding, contará con la participación de actores conocidos como Adrián Lastra y María Botto. En esta película, Beatriz interpretará a una lesbiana. También cuenta con varios proyectos en Los Ángeles, la meca del cine estadounidense, donde permanecerá por tiempo indefinido.

Cabe recordar que Beatriz Montañez ha sido polémica en los últimos programas de 'Hable con ellas' después de la discusión que mantuvo con uno de los invitados del programa, Bertín Osborne, con motivo de la defensa del líder de Podemos. En ese enfrentamiento, la periodista de Ciudad Real retó al cantante a que le demostrara algún vídeo del señor Iglesias alabando a los políticos venezolanos. Al final, Beatriz acabó perdiendo y pagando los 1.000 euros que apostó.