lunes, 28 septiembre 2020 5:34

Mila Ximénez a Kiko Rivera: “Yo seré una hija de puta, pero tú eres el hijo de una delincuente”

El documental sobre la vida de Kiko Rivera emitido en Telecinco no ha sido del gusto del DJ, que declinó la invitación a asistir a plató para intervenir porque el documental ofrecía una selección de imágenes poco favorecedoras para su imagen. El documental fue emitido por piezas en el prime time y ofrecía imágenes de baja calidad de salas vacías y de Kiko Rivera desafinando a más no poder.

El resultado del trabajo audiovisual fue un sonido malo que en ocasiones requería de subtítulos y escaso trabajo de edición. Entre pieza y pieza los tertulianos de la cadena de Mediaset comentaban el vídeo de las 24 horas en la vida del hijo de Isabel Pantoja de un modo muy crítico y cruel.

“Un pedo afina más que él”, dijo el productor musical Alejandro Abad. Pero Abad no fue el único que mostró muy poco respeto por Kiko, sino que le despellejaron entre todos los colaboradores. Mila Ximénez se dirigió a Kiko Rivera diciéndole “yo seré una hija de puta, pero tú eres el hijo de una delincuente”. Incluso Raquel Bollo, que siempre defiende a Isabel Pantoja y a su hijo, le recomendó prepararse mejor ante las evidentes carencias vocales de Kiko Rivera.

Kiko Hernández señaló que por este documental el hijo de la tonadillera condenada por blanqueo de capitales “se ha llevado un pastón”.