Compartir

Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco, llegó este lunes como invitada al programa de Telecinco 'Hable con ellas' y salió como nueva presentadora. Este es el nuevo fichaje estrella de la cadena para sustituir a Natalia Millán, quien abandonó el programa hace unas semanas para centrarse en su vida como actriz y el teatro.

Fue la misma Rocío la que desveló la noticia en directo, sin que sus compañeras Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Alyson Eckmann y Yolanda Ramos lo supieran. “Ahora mismo siento que me voy a lanzar al vacío”, confesó. “He vuelto a Telecinco para quedarme, yo soy la quinta”, anunció por sorpresa mientras caían globos rosas del techo.

Rocío llevaba diez años alejada de los platós de televisión y acudió al programa para conceder una entrevista. Habló de su familia, se emocionó al recordar a su madre y no pudo evitar contener las lágrimas al escuchar una canción. “La echo de menos cada día, para mi no era Rocío Jurado, era mi madre”, señaló.