Quantcast

Se cumple un año de la muerte de Cory Monteith, actor de Glee

El 13 de julio de 2013 fue un día muy difícil para los seguidores de la serie Glee. La noticia de que Cory Monteith había fallecido fue un golpe duro para todos, más cuando todos nos enteramos de que fue un problema de sobredosis el que se terminaba con la vida del actor de tan sólo 31 años.

Mucho más duro fue de asumir para la también actriz Lea Michelle, con la que compartía rodaje y relación personal. Planes de boda en mente que terminaron frustrados por ese trágico suceso.

Cory Monteith nunca negó sus evidentes problemas con las drogas, incluso llegó a someterse a algunos tratamientos de desintoxicación pero, por desgracia, ninguno de ellos llegó a tener efecto. 

Como ocurre con todas las muertes, el dolor es tremendo para las personas que quedan y el caso de Lea Michelle fue realmente duro. Volver a los guiones y escenas en los que compartió muchísimos momentos con su pareja.

Con el paso de los meses, la actriz ha superado esta pérdida y, teniendo en mente aún a Cory Monteith publicando una bonita foto en su Twitter el día en el que hubiera cumplido 32 años, se encuentra actualmente en una relación con el modelo Matthew Paetz.

Una semana difícil para los amantes de la serie después de que ayer conociéramos la noticia del fallecimiento del novio de Becca Tobin, también actriz de Glee.

Comentarios de Facebook