Compartir

Con un monólogo y sin dejar nada a la improvisación. Así es como Beatriz Montañez pidió disculpas a la audiencia y reconoció, aunque a regañadientes y sacando su peculiar sarcasmo -o del guionista-, que no se había visto todos los vídeos de Pablo Iglesias, ya que hay más documentos del líder de Podemos en Youtube que de “gatitos“.

De esta forma, y sin perder la oportunidad de parodiar el famoso “lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir” de don Juan Carlos tras cazar elefantes en Botsuana, Beatriz Montañez admitía que había perdido la apuesta y que era justo darle a Bertín los 1.000 euros que se había jugado durante la entrevista de la semana pasada.

El cantante cogió el dinero, lo donará a una ONG, pero no perdió la oportunidad aclarar que “es una situación de la que no se puede frivolizar” porque “es un tema de vida o muerte para muchos ciudadanos“. Eso sí, pese a la nueva reprimenda, Bertín lamentó que la discusión tuviese ese cariz.

En cuanto a las redes sociales, que esperaban el programa afilando sus 140 caracteres, Beatriz Montañez fue nuevamente foco de muchas críticas. Más de un usuario de Twitter mostró su indignación y pidió a la periodista de 'Hable con ellas' que pague una cantidad superior ya que se apostó 1.000 euros por cada grabación en la que Pablo Iglesias elogiase al gobierno de Venezuela.