Compartir

Tras 52 años, la llama de una de las periodistas más importantes de la prensa del corazón se apaga. Carmen Hornillos ha fallecido en su hogar después no poder superar el cáncer que le afectaba desde hace meses.

Una mujer “enamorada del periodismo”, como ella misma se definía, se dio conocer en el mundo de la televisión en el programa 'Crónicas Marcianas', junto al polifacético Javier Sarda. Luego se trasladó a Canal 7, donde conduciría su propio programa llamado 'Corazón de Milenio'.

Su fama creció de forma exponencial después de la notoria publicidad que le daban tarde tras tarde 'Se lo que Hicisteis' en La Sexta, donde Patricia Conde y Ángel Martín parodiaban las artes de la presentadora en la cadena madrileña.

Sus últimas apariciones en televisiones fueron en Telecinco. En 2010 pasó a colaborar junto a María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz' y también en 'Sálvame Diario', donde pujó hace apenas un año para luchar por una silla de tertuliana en el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez.

Un día triste para la prensa del corazón y del periodismo en general, que ha querido hacer su particular homenaje vía Twitter. Ese es el caso de María Patiño o Aurelio Manzano, con los que compartió en Mediaset.