Compartir

El calvario de Frank Cuesta por la liberación de su mujer Yuyee continúa. El presentador ha publicado un comunicado en Facebook, lejos de Tailandia y de sus hijos, que “lo están pasando fatal porque tienen que estar solos con una señora que apenas conocen mientras podrían estar con su madre”.

Además, Frank Cuesta ha lamentado que la madre de sus hijos “se está pudriendo en una cárcel tailandesa” mientras él está a 10.000 kilómetros sin poder hacer nada. “Yo creo que si lo lee alguien con cierto poder, le diría ENOUGH IS ENOUGH! (¡BASTA YA!)”, ha dicho Frank.

A finales de esta semana Frank Cuesta presentará otro recurso para lograr la libertad condicional de Yuyee. “No sé ya realmente quién es bueno y quién es malo en esta historia”, ha escrito Frank en la red social.

En otro comunicado publicado recientemente, Frank Cuesta afirma que le han llegado comentarios hablando de dinero. “Ni quiero, ni admito dinero ni nada que tenga que ver con dinero. Lo dejé muy claro y repito si alguien está pidiendo dinero… Que no mezclen ni pongan mi nombre porque ya es lo que me faltaba”, ha afirmado Frank Cuesta.

El presentador, además, ha mostrado de nuevo su agradecimiento hacia todos aquellos que apoyan la causa. “De nuevo gracias de corazón por seguir apoyando todos los días a las 4 con #FREEYUYEE”.