Compartir

El periodista y tertuliano Alfonso Rojo dijo ayer que la presentadora Beatriz Montañez “tiene la cultura de la moto de Ángel Nieto”, haciendo referencia a la bronca que tuvo con Bertín Osborne cuando defendía a Pablo Iglesias en el programa 'Hable con ellas'.

La presentadora también llegó a decirle a Osborne que “tenía que dejar de escuchar a gente como Alfonso Rojo o Eduardo Inda”. Rojo, al que le molestaron las palabras de Montañez, la llamó “niña indocumentada”.

Pablo Iglesias agradeció a Beatriz Montañez que defendiera a los votantes de Podemos, pero la presentadora ha perdido 1.000 euros por apostarse con Osborne que Iglesias nunca había hecho referencia a Venezuela.

El presentador Antonio Jiménez también arremetió contra Montañez y sus palabras en el programa. “Vamos a mandarla a Venezuela para que aprenda y vea si allí puede hacer lo mismo que aquí con Wyoming”, dijo Jiménez. También los colaboradores de su programa criticaron que la presentadora dijera “transgiversar” en lugar de “tergiversar”.