viernes, 14 agosto 2020 16:50

Frank Cuesta: “La cárcel aquí no es precisamente como en otros sitios”

Frank Cuesta visitará este viernes a su mujer tailandesa Yuyee a la cárcel, que ya lleva recluida 15 días, según informa en su Facebook. “Veremos a Yuyee a través de los cristales y espero que no esté muy mal… Son 15 días ya y la cárcel aquí no es precisamente como en otros sitios”, afirma el presentador.

En este nuevo comunicado publicado en la red social, Frank ha destacado que su lucha es por “una situación injusta” y “para que pueda salir y estar con sus hijos”. Además, vuelve a afirmar que la sentencia de Yuyee le parece “totalmente injusta” y que “lleva mucho más detrás que una sentencia a 15 años de cárcel”.

Frank ha aclarado que no cree que la culpa de la condena a cárcel de Yuyee sea del Gobierno de Tailandia en sí, sino de una parte. “Yo estoy luchando por una injusticia que se produce entre dos poderes”, afirma Frank Cuesta, quien especifica que “es una situación que concierne a policía y poder judicial”. “En todos lados hay gente buena y mala y como digo siempre… Yo parece que tengo magnetismo para tocarle las narices a los malos”, ha declarado.

El conocido presentador ha manifestado que “la gente tailandesa es maravillosa y está intentando cambiar las cosas que llevan muchos años arraigadas. Los cambios son lentos pero no quiero que se vaya el foco hacia hablar mal de un país en general”.

Por otro lado y en primer lugar, ha dado las gracias “a todo el mundo que muestra interés por la situación de Yuyee”. “GRACIAS DE CORAZÓN (aunque parezca una nenaza)”. Con esta frase en clave de humor ha cerrado su comunicado, al que le sigue el hashtag #FREEYUYEE.