Compartir

¿Una cita sin ropa, sin maquillaje y sin móvil? Cuatro recreará esta situación en 'Adán y Eva', un dating show en prime time donde los concursantes tendrán citas a ciegas desnudos en un entorno paradisíaco.

'Adán y Eva' es la adaptación española de un programa de televisión del minoritario canal RLT5 holandés, 'Adam Looking for Eve'. El éxito de audiencia con un 10,2% de share (su franja de emisión se encuentra en un 4%) ha llevado al canal de Mediaset a traerlo a España junto con la productora Eyeworks. Alemania también está preparando su estreno, ya que ha sido uno de los formatos mejor recibidos en el último festival de televisión MIPTV. Además, la consultora francesa especializada The Wit seleccionó 'Adam Looking for Eve' como uno de los proyectos televisivos más novedosos del mundo.

“Cuando tienes una primera cita con alguien te arreglas, te vistes, te maquillas… Aquí es al revés, quedas despojado de todo ello, solo estás tú mismo y lo que eres”, ha añadido Edi Walter, director general de Eyeworks España a Mediaset. Además, afirma que “la desnudez es parte del programa, no lo principal”.

Cuatro ha comenzado la preproducción y el casting está abierto para los aspirantes a concursantes.