Compartir

'El Príncipe', para sorpresa de todos, no va a estirar el chicle del éxito. La popular serie de televisión arranca esta semana la grabación de su segunda y, pese a la gran acogida de su primera entrega, última temporada. Así lo ha confirmado Telecinco en la presentación del inicio del rodaje, donde no ha faltado ninguno de los cuatro protagonistas.

El director de Ficción de Mediaset España ha confirmado que, a pesar de no haber comenzado a grabar esta segunda temporada, ya saben cómo será el final de la serie. Para evitar spoilers, será el secreto mejor guardado en la casa de Paolo Basile.

Eso sí, todo el equipo que compone 'El Príncipe' asegura que arrancan el rodaje con más presión que en la primera temporada, ya que ahora deben mantener el gran éxito cosechado y que le llevó a rozar el 30% de cuota de pantalla.

Según las primeras informaciones, el primer capítulo de la segunda temporada comenzará con el agente Morey (Álex González lejos de Ceuta y con Fátima (Hiba Abouk) casada con Khaled. La joven aún no sabrá los oscuros planes de su nuevo marido.