Compartir

¿Os imagináis a Soraya Sáenz de Santamaría llamando a Mariano Rajoy en un concurso de televisión? En España esta situación parece una utopía, pero en Alemania ha ocurrido algo muy similar. Wolfgang Bosbach, político del partido cristianodemócrata, participó en la versión germana de 'Quién quiere ser millonario' -Wer wird Millionär, en alemán- y ante una pregunta en la que tenía dudas decidió utilizar el comodín del público.

Bosbach participó en un programa especial que cierra la temporada en la RTL y que reunió a distintas caras conocidas de la actualidad germana. En el programa, que será emitido esta noche, el político de CDU era preguntado por la antigua RDA y, ante la duda, decidió tirar de agenda y llamar a Angela Merkel. Su prestigiosa elección no pasó desapercibida y fue argumentada con: “Voy a llamar a mi jefa porque ella creció con la RDA“.

Y hasta aquí se puede leer porque se trata de un cebo de la cadena RTL para promocionar el 'Quién quiere ser millonario' que será emitido esta noche. De momento, no ha trascendido si la canciller alemana fue o no un buen comodín de la llamada.