Compartir

Paz Herrera ha conseguido hacerse un hueco en la historia de la televisión. Asidua a los concursos televisivos, era la mujer récord del concurso. Una adivina sin premio. Una tortura que se ha acabado hoy mismo al llevarse el bote del programa: nada más y nada menos que 1.310.000 euros.

Esta arquitecta en paro ya pasó por el programa en la etapa anterior de éste en Antena 3 y hace unos años en el mismo Telecinco. Sumó en total 132 programas hasta que un día cayó sin que nadie lo esperara. 

Tras regresar en Nochebuena, Paz Herrera había estado a punto de llevarse el bote en varias ocasiones. Sin embargo, nunca lo había logrado.

En el programa de hoy lo ha logrado y ha cumplido con su promesa: raparse el pelo. Para muestra un botón, el selfie con el que la concursante, presentador y el resto de famosos celebraban la victoria final.

Este millonario bote no es el más alto de la historia del programa, que pertenece a un operador de grúa, también en paro, de Ciudad Real que se llevó el pasado mes de julio 1.674.000 euros.