Compartir

'Un príncipe para Laura' se pone interesante. Ha llegado un invitado sorpresa al Principado, que está provocando una auténtica revolución: los celos. Pablo, el pretendiente que fue expulsado por el exnovio de Laura ha regresado y como era de esperar la polémica está servida.

Tras el beso entre Laura y el surfero, Marc no ha dudado en confesar que a él también le ha besado. No es raro que ante este panorama el capítulo de esta noche se llame 'Cuando los celos reinan'.

Además de ver cómo se resuelve este entuerto, en la nueva entrega de 'Un príncipe para Laura' también se decidirá quienes son los cinco pretendientes que podrán disfrutar de un viaje romántico a Malta con la 'princesa'. En esta aventura les acompañará uno de los asesores. El resto de aspirantes a conquistar el corazón de Laura deberán quedarse en tierra. Eso sí, lo bueno es que tendrán tiempo para darle unas cuantas vueltas a su estrategia de seducción.

Mateo es sin duda uno de los asesores que más juego está dando en esta edición del programa y en el capítulo de hoy animará a los aspirantes a que luchen por Laura con todas sus armas. El problema es que la tensión ya se nota en el ambiente y sus pequeños consejillos provocaran más de una guerra entre los jóvenes.

En este capítulo Laura decidirá dar protagonismo algunos conquistadores que aún no han tenido oportunidad de pasar un rato a solas con ella. La princesa tendrá una cita con Marc, irá a patinar con Gonzálo y tendrá una cita de los más divertida con Álvaro Pinazo.