Compartir

Producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano y protagonizada por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, 'El Príncipe' se ha convertido en la serie revelación de la temporada y en la más vista en televisión de los últimos dos años (26,3% de share y 5.121.000 espectadores). También ha sido todo un fenómeno en Internet (13,3 millones de vídeos servidos en telecinco.es y mitele.es) y en redes sociales, donde ya es la serie líder en impacto social de este año. 

En el capítulo titulado 'Fe ciega', que Telecinco emitirá mañana martes, el día de la boda de Khaled y Fátima ha llegado. Por no incumplir la promesa hecha a su padre, la joven ha decidido finalmente seguir adelante con el matrimonio, sin saber que el hombre al que va a unirse de por vida es en realidad el jefe de toda la trama fundamentalista. Toda la familia Ben Barek está revolucionada con los preparativos del enlace cuando las amigas de Fátima, ajenas al cambio de planes, llegan al cafetín y allí se enteran de que ha renunciado a su huida con Morey. Ante esta situación, intentan convencer a la joven para que reconsidere la decisión tan importante que está a punto de tomar. 

Mientras, el operativo del CNI se retira de Ceuta después de haber desmantelado la red terrorista de Fouad y Omar. Ya sin la ayuda de los agentes especiales, Fran y sus hombres se ven en la obligación de hacerse cargo en solitario de una nueva e inesperada amenaza de Akrab: un atentado inminente se está preparando en Ceuta y va ser perpetrado por el mismísimo Abdu. Desesperado por evitar el desastre, Fran no duda en acudir a Faruq. Sin embargo, los acontecimientos que les esperan les sumergirán, tanto a ellos como a Morey y a Fátima, en una situación emocional de consecuencias imprevisibles.