viernes, 14 agosto 2020 2:30

La Voz Kids: Malú no conocía la enfermedad de Iraila cuando concursó en el programa

Malú ha expresado su tristeza ante esta noticia: “Lo de Iraila fue horrible” además declaró que durante el programa ni si quiera sabía que estaba malita y el golpe tras conocer la noticia fue muy grande, también mandó toda la fuerza a su familia y habló así de Iraila: “Se ha ido un diamantito, que descanse en paz”.

Ante las preguntas sobre su relación con Denis, un técnico de La Voz, Malú rehuía las preguntas y agachaba la cabeza. Tan sólo dijo que estaba feliz y sonriente y se debía en gran parte a su vida profesional: “Mi carrera está pasando unos momentos maravillosos en unos años y como no voy a estar feliz, dentro de lo que la vida te permite y a pesar de los golpes que te va pegando, la felicidad que te aporta subirte a un escenario no te la quita nadie”.

La cantante está viviendo un momento de su vida lleno de altibajos, a su máxima felicidad, debida al éxito de su carrera profesional, se le suman los golpes que le ha pegado la vida y a los que ha aludido, que entendemos que son la muerte de su tío Paco de Lucía y la triste noticia de Iraila.

Aunque no todo son tristezas para Malú en La Voz, ya que María Parrado- una de sus elegidas- ganó el concurso como se preveía, después de que se filtrara su nombre unos días antes como ganadora del concurso. 

Artículos similares