Compartir

De los 10.000 artistas que se presentaron para formar parte del talent show, solo 90 fueron seleccionados para concursar en el programa y participar en la primera fase, conocida como “las audiciones a ciegas”. Después de esta primera prueba, nada más que la mitad fueron elegidos para entrar a formar parte en los tres equipos existentes, el de Malú, Rosario y David Bisbal. Finalmente, los pequeños deberían de luchar en “los últimos asaltos” para lograr entrar a formar parte de la gran final.

El recorrido no ha sido nada fácil para los pequeños artistas. Por el camino, se han ido quedando voces de grandes cantantes, entre los que algunos de ellos han resaltado por su actitud positiva ante las eliminatorias, aunque por otro lado también hemos podido presenciar lloros y decepciones de estos prodigios de la música.

Los 9 niños que esta noche actuarán encima del escenario son Raúl, Eva y Carlos Alfredo, miembros del equipo de David Bisbal; Alba, Triana y Eric, pertenecientes al grupo de Rosario; y por último Carlos, Pilar y María, componentes del bando de Malú. Los participantes lucharán esta noche interpretando múltiples temas en solitario y también junto a sus coaches. Entre las canciones que esta noche escucharemos se encuentran algunos de los éxitos más sonados de los coaches como “Ave María”, “A prueba de ti” y “Sabor, sabor”.

Con todos estos ingredientes, esta noche no nos podemos perder el programa con el que Telecinco ha dejado muy atrás a los otros dos programas competidores, transmitidos los jueves por la noche, “Cuéntame cómo pasó” en La 1 y “Tu cara me suena” en Antena 3. Y es que según “Cadena Ser”, la final de imitaciones musicales que es presentando por Manel Fuentes debía ser esta noche también, pero ante los asombrantes datos de audiencia de “La Voz Kids”, la gran final de la tercera edición de “Tu cara me suena” se pospone para que no coincida con la del programa de Telecinco.

Además, en esta final podremos disfrutar de la presencia de dos artistas invitados, Auryn y Paula Rojo que también se subirán al escenario. A pesar de que la final está grabada desde hace meses, el nombre de Iraila, la concursante fallecida, sigue sonando con mucha fuerza, sus compañeros la tienen muy presente y lo han demostrado grabando un emotivo vídeo dedicado a la pequeña en el que se despiden por última vez de Iraila.

Los coaches, esta noche elegirán a su ganador, el de su equipo. Y una vez conocidos los 3 últimos concursantes, el público deberá decidir quién es el ganador o ganadora del concurso. Éste, aún desconocido, mañana por la mañana acudirá al programa de Ana Rosa de Telecinco, en el que contará todas sus sensaciones y emociones. ¿Te lo vas a perder? ¡Que no te lo cuenten!.