miércoles, 23 septiembre 2020 12:35

Miguel Ángel Silvestre, tras romper con Blanca Suárez: “Antes del amor, está el trabajo”

Tras su ruptura con Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre supo como evidenciar el asunto de forma sutil, afirmando que él está muy centrado en su trabajo. Tras pasar el día de San Valentín como el día del desamor entre ambos, al preguntarle cómo iba a celebrar el 14 de febrero, contestó: “En este tema siempre he intentado ser muy discreto en mi vida privada y familiar y hoy es un día donde todavía quiero estar más firme en eso. Estoy muy ilusionado con la serie”.

Con respecto a su personaje en la serie, al tratarse de un drama romántico el amor está siempre muy presente. Al preguntar al actor si su personaje y él son iguales en el amor, este responde convencido que ambos son muy pasionales: “Nos parecemos mucho, somos muy pasionales los dos, yo me entrego mucho”. El ambiente romántico de la España de los años 60 es para Miguel Ángel una bonita época para haber vivido. La galantería y los pequeños detalles hacen de la década de los 60 un ambiente propicio donde introducir una bonita historia de amor.

Con tanto ambiente de amor no se podía dejar de preguntar cómo pasaría el actor este San Valentín que ha quedado atrás… habiéndose hecho oficial su ruptura con Blanca Suárez, el actor no ha querido pronunciar cómo se encuentra tras la ruptura, siempre enfocando el amor desde el punto de vista de la serie, nunca de lo que le ocurre en la vida real. Ilusionado con sus proyectos profesionales, esperamos que el actor deje pasar cuanto antes este mal trago amoroso y el amor vuelva a llamar otra vez a su puerta.