martes, 29 septiembre 2020 4:18

Terelu Campos, ¿enamorada de nuevo de un reportero de 'Sálvame'?

Aunque la colaboradora de 'Sálvame' desmiente los rumores, asegurando que no está cerrada al amor, “aunque necesito mi espacio y mi libertad”, los rumores se han disparado. ¿Vuelve Terelu a la arena amorosa? Recientemente atendía a los medios y respondía a las preguntas generadas por su marcha temporal de la televisión. Una vez más, desmentía los rumores de reconciliación con su expareja, Carlos Pombo, pero la polémica surgía de nuevo, esta vez, por otras imágenes para la polémica.

Se trata de instantáneas en las que le vimos con otro chico, según Kiko Hernández, un chico de la redacción de 'Sálvame'. Hernández volvía a la carga en directo en el programa de Telecinco para asegurar que había recibido un mensaje y transmitía su contenido: “Me confirma que… entre Terelu y Kike Calleja, es el señor de las fotos que trabaja en la redacción de este programa, ha habido al menos un beso entre ellos”.

Y, pocos minutos después, la propia Terelu Campos desmentía la noticia. Kiko Hernández recibía un mensaje de la colaboradora de 'Sálvame' y, por el tono, decía: “Hay mosqueo”. Hecha esta aclaración, transmitía su mensaje: “Me parece que es una… lo que le estáis haciendo a Kike porque a mí me da lo mismo. Es un daño a una persona innecesario, no sé a qué viene esto, no hay ninguna historia y a partir de ahí inventad lo que queráis”.

¿Es un lío inventado para mantener los picos de audiencia? ¿Ha vuelto Terelu a estar 'disponible'?