Compartir

Telemadrid ha sacado los primeros movimientos de Miguel Ricart, asesino de las niñas de Alcàsser, en Madrid, acompañado y asesorado por “una productora de televisión”. Excarcelado la semana pasada por la derogación de la Doctrina Parot, el presentador del informativo explicó que “Telemadrid lo tiene localizado en un punto de la capital tras su periplo al salir de la cárcel el viernes, que empezó en la estación de tren de Manzanares con supuestas ofertas televisivas de por medio”.

“Un hotel de cuatro estrellas al llegar a Madrid, copas pagadas el viernes por la noche en un club (no por él precisamente) y, al final, una pensión en la que se ha refugiado y de la que no sale hace casi 24 horas por indicación de las personas que le llevaron hasta allí”, continuó el presentador.

En el vídeo se explica que Ricart fue repudiado por su familia y su hija y jamás recibió una sola visita en la cárcel en los 20 años que permaneció entre rejas.

Eso sí, las productoras de televisión podrían estar haciéndole ya suculentas ofertas de dinero para que acuda a los platós. En concreto, una de ella le persuadió cuando se bajó de un tren, antes de llegar a Madrid, y le ofreció montarse en un coche hasta la capital.

Esta misma mañana, Ana Rosa ha desmentido que se trate de su productora. La presentadora ha dicho: “Aquí no pagamos a asesinos de niñas”.