Compartir

La noche comenzaba ardiente. A Edurne le tocaba lidiar con Pink y la siempre difícil canción 'Try'. La puesta en escena muy complicada- con espectaculares acrobacias– y la voz tan personal de la estadounidense le pusieron en complicaciones la actuación a la chica de David De Gea, sin embargo la madrileña salvó- como está haciendo todas las semanas- la noche con una demostración de su valía.

A continuación llegó la gran estrella de la noche. 'Flo' se metió al 100% en el papel del 'Sevilla' de los Mojinos y con un rollo muy rockero se metió al público en el bolsillo. El propio 'Sevilla' vigilaba desde el jurado con una sonrisa y tanto Ángel como Mónica alucinaban con lo que estaban viendo. El 'déjame que te acaricie el chow chow' triunfó tanto en audiencia como en el jurado de Tu Cara me Suena.

A Llum Barrera parece que el fusionador le quiere poner las cosas complicadas semana tras semana. Si en la anterior gala le tocaba bailar con la más fea, Susan Boyle, y nunca mejor dicho, en esta le tocaba imitar a Luis Aguilé. Sin embargo, la balear no tiene límites. Clavó 'El tío calambres', canción difícil donde las haya, debido al tembleque característico de este tema y que hace que las cejas estén en un 70% subidas a lo Carlos Sobera.

Luego llegó José Manuel Soso, quiero decir Soto. Así le llaman en el jurado y nada, no hay manera de que se quite ese apodo. Ayer le tocaba Elton John y… la verdad que muy bien no se le dio al andaluz. Entre el acento y el flamenquito que le metió a la canción se nos quedó a todos una cara de shock. Al menos, no le toca el famoso '4'. Ese fue a parar a 'Los Chunguitos' que tenían que imitar a Andy y Lucas. Casi mejor no comentamos. Versionaron a su modo el mítico 'Son de Amores'. Lo de imitar como que no…

Xuso Jones se defendió bien imitando a Adele, a pesar de los imposibles agudos de la británica. Versión aparte merece la versión de Santi Rodríguez de 'Toa', la mítica canción de Jesulín de Ubrique. Ángela Carrasco, por su parte, siguió en la línea positiva de la semana pasada, hizo una actuación redonda de 'Los Mismos' con un acento y una dicción que gustó mucho en el jurado y que nos hizo viajar hasta Mallorca.

Por su parte, Melody sigue siendo la estrella del programa. Con un vestuario espectacular y una voz que acompañaba, la joven cantante se disfrazó de mexicana e imitó a la perfección a Gloria Trevi en la quinta gala de Tu Cara Me Suena.