Compartir

La exitosa novela 'El tiempo entre costuras' mantiene en vilo a todos los seguidores de la adaptación televisiva que protagoniza Adriana Ugarte, que desde su estreno ha cosechado sólo éxitos y buenas críticas por parte de la audiencia. La miniserie del libro de María Dueñas ha sido el gran éxito de la temporada y todo un acierto para la cadena Antena 3.

Esta noche se estrena el tercer capítulo, en el que el taller de Sira se pone en marcha y las mujeres más importantes de Marruecos acuden a ella para confeccionar sus vestidos. Así será como conozca a la británica Rosalinda Fox, que mantiene una relación sentimental con el alto comisario de España en Marruecos, y pronto se harán buenas amigas.

Todo parecerá ir bien para la protagonista hasta que reciba una noticia de Ramiro, el hombre del que se enamora y que al final del primer capítulo el le abandona. El pasado de Sira aflorará de forma inesperada para ella y marcando un punto de inflexión en este tercer capítulo.

La productora Boomerang ya ha recibido varias propuestas de televisiones europeas para llevar a cabo nuevas versiones del best seller 'El tiempo entre costuras'.