Compartir

Telecinco ha confirmado que tras dos años de espera, el reality 'Supervivientes' regresa a la pequeña pantalla con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sanchez Silva en las quinielas de la nueva edición. La cadena ha comenzado ya a preparar la producción que se prevé que esté lista para el primer trimestre del año que viene.

Ya se ha encargado a la productora Mongolia la búsqueda de concursantes y de los espacios en los que se desarrollará el reality. De momento, Chiqui de Gran Hermano, ha confirmado que concursará. Los responsables del casting han pensado en contratar a algunos de los famosos de 'Campamento de verano', entre los que podrían estar Mila Ximénez y el actor porno Nacho Vidal.

La presentadora Raquel Sánchez Silva asegura que tiene ganas de volver al trabajo en televisión después de toda la polémica que ha suscitado la muerte por suicidio de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo, criticando a la periodista por sus apariciones públicas. En una entrevista a 'Interviú' declaró que a Mario “le gustaba jugar a estrangularse cuando era pequeño” y que su carácter cambiante le llevó al suicidio, callando así las acusaciones de asesinato que hicieron los familiares del cámara.

La audiencia está ya haciendo encuestas de a quién quieren en el programa de aventuras, y han situado en los cinco primeros puestos a Noemi Merino, Indhira, Marta Sánchez, Alessandro Livi y Susana, todos famosos de 'Gran Hermano'.