sábado, 19 septiembre 2020 18:15

Belén Esteban y Lydia Lozano se reencuentran en Sálvame tras su gran bronca

Belén Esteban ha vuelto hoy a Sálvame diario. La tertuliana de Telecinco ya regresó el pasado viernes a Sálvame Deluxe, tras siete meses fuera de la televisión.

La reaparición de la madrileña en el programa ha generado una enorme expectación, tanto entre el público, muy activo en las redes sociales, como entre sus compañeros. Por ejemplo, Mila Ximénez ha comentado a través de su cuenta de Twitter que estaba viviendo una gran tensión.

Esta tarde se ha producido el que muchos se atreven a calificar como reencuentro del año. Belén Esteban y Lydia Lozano se han vuelto a ver las caras, después del duro enfrentamiento que protagonizaron durante su última aparición en televisión.

La primera en entrar al plató de Sálvame ha sido Belén Esteban. Mientras, Lydia Lozano seguía el programa encerrada en “la sala VIP”. Cuando se ha producido el ansiado encuentro, ambas se han abrazado felices. Lydia incluso ha reconocido que llamó por teléfono a Belén un par de veces durante su ausencia.

Lo que no le ha gustado tanto a Lydia Lozano es cómo han gestionado en Sálvame el tema del reencuentro. Se ha mostrado molesta, porque según ha dicho”me han maquillado en otro sitio y me han tenido encerrada”.

BELÉN ESTEBAN NO SE CALLA

“La princesa del pueblo” ha llegado dispuesta a contestar a todos aquellos que durante el tiempo que ha estado desaparecida han hablado de su vida y de la difícil situación que atravesaba.

Belén Esteban, como ya nos tiene acostumbrados, no se ha cortado ni un poco y ha comentado que muchos de los que hablan de su enfermedad “se tendrían que callar”.

No sabemos a quién le ha lanzado esta acusación exactamente, ya que ha preferido no decir nombres. Eso sí, parece una alusión clara a Alessandro Lecquio, que ha arremetido esta mañana contra ella en el programa de Ana Rosa.

El colaborador de AR también ha culpado a Belén Esteban de la mala relación de Andreíta con su padre, Jesulín de Ubrique. Los compañero de Belén en Sálvame han hecho piña y le han defendido de estas acusaciones.

Muchos son los que dudan de su estado de salud, y de si realmente habrá superado sus adicciones como ella misma dijo este viernes en el Deluxe. Sin embargo, Belén ha sido muy clara: “Si estoy trabajando es porque me ha dado permiso un médico”.