Compartir

Apunta las coordenadas: 22 de octubre-22:30h-Homeland-Cuatro. Te llevarán a una cita con la tercera entrega de 'Homeland', la adictiva historia de espionaje, mentiras, traiciones, intrigas, conflictos morales y conspiraciones en el entorno de la CIA y el Gobierno norteamericano que vuelve a la parrilla con una tercera temporada.

Esta tercera temporada de 'Homeland' arranca con los agentes de inteligencia en estado de shock. La CIA ha sido diezmada tras la destrucción de su cuartel general en el mayor ataque terrorista de Estados Unidos. Con un equipo operativo muy mermado, los servicios secretos americanos emprenden la persecución del terrorista más buscado del mundo, Nicholas Brody, para juzgarlo por el atentado de Langley. Arrastrados por la tormenta mediática desatada, Carrie y Saul tratarán de rehacer sus vidas personales y profesionales mientras el exmarine huye de la Inteligencia y de la organización islamista que lo reclutó.

Ganadora de dos estatuillas a la Mejor Actriz a Claire Danes y al Mejor Guión de Serie Dramática, acaparadas en la 65ª edición de los Emmy, 'Homeland' ha cautivado a los espectadores españoles, tal y como demuestran los resultados de audiencia de sus dos temporadas, con un 8,9% de share y una media de 1.646.000 seguidores. La serie demuestra un excelente perfil comercial al incrementar 2,7% su share y alcanzar el 11,6% de cuota de pantalla

A su buen resultado en este ámbito ha contribuido la estrategia publicitaria de Publiespaña #3spots, consistente en la emisión exclusiva de bloques cortos `HiQuality' con un máximo de tres spots en cada corte

El estreno de la nueva temporada de 'Homeland' en Cuatro podrá seguirse en directo a través de plataforma de vídeos online de Mediaset www.mitele.com y también posteriormente a través del servicio 'a la carta' (disponible en versión original y doblada). En redes sociales, las intrigas de Brody y Carrie podrán seguirse con el hashtag #homelandencuatro en Twitter y desde las páginas web Cuatro.com/homeland y Facebook/homelandcuatro.