sábado, 26 septiembre 2020 11:44

Miley Cyrus arrasa la lista de álbumes Billboard 2000 con 'Bangerz'

'Bangerz', un disco en el que Miley experimenta con influencias hip hop, dance y R&B, ha vendido 270.000 copias en su primera semana a la venta, según datos de Nielsen SoundScan.

La ex-estrella Disney, de 20 años, ha acaparado titulares durante las últimas semanas con una serie de actuaciones provocativas con poca ropa, que empezaron en la entrega de los premios de la MTV el mes pasado, sin duda una gran labor promocional.

En el vídeo de su más reciente éxito, 'Wrecking Ball', el segundo single de 'Bangerz', Cyrus aparece desnuda y balanceándose en una bola de metal gigante y lamiendo provocativamente una cadena.

ÉXITO EN LA MÚSICA… ¿Y EN EL AMOR?

Después de la ruptura impactante con Liam Hemsworth, la cantante podría estar teniendo algún desliz amoroso con Theo Wenner. Parece que Miley Cyrus ha encontrado en el heredero de la revista Rolling una conquista con la que suplir la pérdida del actor y así de paso devolverle la jugada que el propio Hemsworth hizo: a los días de su ruptura se le vio en unas fotografías muy comprometidas con Eiza González.

A pesar de los líos amorosos, Miley Cyrus sigue confirmado fechas: el próximo 10 de noviembre estará en los MTV EMA, en una actuación por todo lo alto en Amsterdam donde promocionará aún más si cabe 'We Can´t Stop' y 'Wrecking Ball'.