Compartir

Empieza a cerrarse el círculo en '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijho?' (QQCCMH), el reality de Cuatro que engancha más que una telenovela. ¿O no?

Los solteros llegaron a sus hogares con cuatro aspirantes y Roi, que a modo de disculpa por su comportamiento de niñato no expulsó a nadie, con sus cinco pretendientes. Tras la jornada de ayer, en todas las casas hay uno menos. Los solteros nominaron y no lo hicieron de acuerdo a las quinielas. Pero antes, la noche dio para más.

Empezando por Mari Carmen, la entrañable madre de Fran. Porque la de Jaén se quedó bizca cuando ¿por sorpresa? Encontró a Houda y Melania tocándose las tetas. ¿El motivo? Las dos jóvenes están operadas y estaban 'comparando' cuáles eran más reales al tacto. ¿Se lo creyó Mari Carmen? Pues va ser que no. Pero ella, por su Fran, “su chiquitín”, está dispuesta a pasarlo todo y a aceptar la bisexualidad como algo normal. “Me voy a modernizar y no voy a sufrir más”, dijo ayer al respecto… antes de la pillada. Después su frase fue: “Yo ciertas cosas en mi casa no las permito, y punto”.

Alexis, en lo que después pareció simplemente un aire, se llevó a Loli de compras a una tienda de bebés. Y la embarazada, más feliz que una perdiz, lo visualizó (en su cabeza, claro) como el futuro padre de su hijo. Fueron felices y comieron perdices (y helado) hasta el momento piscina: mientras Armando, padre de Alexis, invitó a las chicas a que le ayudaran a hacer tortilla, su vástago se quedó en la piscina con Xio. Solos. Y, claro, paso: se besaron. Y, claro, también pasó: los pillaron.

En casa de Víctor la primera sorpresa la dio David, ¡su hermano gemelo!. La segunda la dio Cris, su favorita, cuando accedió a besarle en su la cita romántica que tuvieron en un establecimiento de comida rápida, que luego llevó al enfado . Y la tercera… la tercera llegó con la expulsión. Paciencia.

Roi, por su parte, se llevó a Sergio a dar una clase de surf. Y aunque no hubo ni chicha ni limoná en el rato que pasaron juntos en la playa, quedó claro que al gallego moderno vintage el catalán le hace, por lo menos, tilín. Por cierto, que los 'divinos de la muerte' presentaron a un miembro de su familia: Verónica, la hermana pequeña de Belén. Y sí: son como fotocopias.

El último en discordia, Leo, el argentino, las sigue trayendo a todas de cabeza. Tras su primera noche 'durmiendo' con María, con la que asegura que no pasó nada, le tocó el turno a Eli. Ella 'se tiró a la piscina' y se rompió las narices: Leo la echó de la cama y acaba durmiendo con Marta, su preferida… Todas ellas fueron sometidas a la prueba psicológica que la ex del argentino (y punto) puso: dime que zapatos te gustan y te diré como eres. Y va a ser que María no salió muy bien parada.

Expulsiones sorpresa

Y cuando llegó el momento de prescindir de alguien, Leo eligió a Leti, con la que ese día había tenido su primera cita romántica. Pero la decisión le duró dos segundos: nada más pronunciarse corrió tras ella y le pidió que se quedara como amiga y consejera, a lo que la mejor embajadora de Ibiza respondió que sí y hasta se creció: “Tenéis que tener cuidado con lo que decís cuando yo esté delante”, advirtió al resto de las chicas.

Fran llamó a Ana al orden y la despidió a solas. Cuando volvió a la cocina solo y se encontró con el resto de pretendientas y su madre, a Mari Carmen no le quedó otra que ponerse a llorar.

Roi se deshizo de Gabi, al que le tenía gana ya desde hace tiempo. La sorpresa aquí la dio Sergi, que corrió hacia el eliminado y se fundió con él en más de un abrazo (¿?).

En casa de Alexis, la despedida fue Svetlana. Pero ella como si nada, oiga. Poco consciente de que se acaba su experiencia en el programa la ¿italiana? de ¿33 años? Corrió hacia el padre de Alexis más contenta que un niño con zapatos nuevos: “¡Yo me voy con Armando!”, espetó.

Y Víctor, el 'dramas' del programa, volvió a llorar mucho. Sobre todo, cuando le pidió a ¡Cristina! que se fuera. Resulta que la aspirante a criminóloga le gustaba experimentar con ratones y él eso no. Eso lo ve como una tortura. No puede con ello. Así que adiós, muy buenas.
Del próximo capítulo sabemos ya que se irán a Ibiza… Y hasta aquí podemos leer,de momento…