sábado, 8 agosto 2020 5:52

Sálvame provoca que Olvido Hormigos lleve a los juzgados a Jorge Javier Vázquez

Sálvame es de esos programas que no deja indiferente a nadie, es decir, que gusta mucho o que se aborrece. Esa relación 'amor-odio' se puede aplicar perfectamente a Jorge Javier Vázquez, adorado por muchos y criticado por otros. Una función, la de la crítica activa e incluso el vacile que realiza el presentador, que incluye en la mayoría de las entrevistas que realiza todos los viernes por la noche.

Normalmente, el invitado 'traga, traga y traga' hasta que abandona el plató. Aguanta las risas de contertulios y presentador y con una sonrisa se va para casa. Pero parece que hay una 'famosilla' en este mundo que ha decidido hartarse del tema. Olvido Hormigos, concursante entre otros de programas como 'Mira quien salta' o 'Campamento de Verano', ha dicho basta.

“Por mí, y por la gente que se lo ha hecho y se lo va a hacer creo que tengo que tomar medidas, y espero tener suerte y que no lo vuelva a hacer”. Olvido acabó fuera del plató de Telecinco en el Deluxe del pasado viernes tras una disputa muy acalorada con Jorge Javier Vázquez. No se queda ahí sino que sin pelos en la lengua, le ha regalado términos más propios de un maltratador que de un presentador: “Se le ha subido a la cabeza, se cree todo poderoso, te pisotea, te insulta”.

La exconcejala de Los Yébenes, que se ha quejado en varias ocasiones ya que Sálvame no ha contado todo lo que ocurrió en la noche del viernes, está dispuesta a dar su versión de los hechos y ver realmente que ocurrió con la periodista, María Patiño. 

“No han contado ni si quiera la versión, no lo cuentan porque no les conviene. En directo María Patiño me hizo una pregunta en tono muy irónico, me dijo que era muy poco discreta. Le contesté que ella también ha hecho un Interviú y había hablado de su vida, con lo cual somos iguales. Luego en publicidad vino ella a mi, y me dijo 'Yo no soy igual que tú, yo tengo una carrera'. Le dije que yo también la tengo, no soy periodista pero soy maestra, 'Bueno que me han dicho por ahí que no la tiene terminada por cierto'”.

Está claro que Olvido no ha dejado correr ni pasar del tema y lo ha llevado más allá. Por otro lado, tanto Sálvame, ni Jorge Javier Vázquez se han pronunciado respecto al tema de manera directa, pero es cierto que el presentador no mostró la mejor cara que tiene, televisivamente hablando.Desde su trayectoria, muchos le consideran como un buen profesional y buen comunicador, pero lo que sucedió el viernes pasado ha dado muchos más motivos a todos los detractores del presentador para arremeter contra él.

Artículos similares