Compartir

“¡Qué asco!, ¡qué gentuza!”. Eran los gritos que profería anoche un indignado Jorge Javier en el momento de la expulsión de Olvido Hormigos, la concejala de Los Yébenes que saltó a la fama por el vídeo sexual y que últimamente se había convertido en una habitual en los programas de Telecinco.

Aunque la bronca fue tremebunda, los motivos no fueron revelados a los televidentes: a pesar de las sucesivas peticiones de Olvido Hormigos, Jorge Javier no le dejó hablar.

Todo ocurrió después de un corte publicitario. Al parecer, Olvido tuvo un encontronazo con otra de las colaboradoras habituales del programa, María Patiño. “Lo que le has hecho a esta señora es un 'hijoputez'. Hasta nunca, Olvido”, le decía Jorge Javier en directo.

La bronca subió de tono cuando el presentador comenzó a agarrarla del brazo para mantenerla en el plató. “Aquí solo se puede decir lo que quieres oír”, le reprochaba Olvido Hormigos.

A Jorge Javier le cabreó aún más si cabe esta afirmación: “Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza!”.

Aseguró que se trataba de “la persona más sucia que había pasado por el plató en cinco años”.