Compartir

Este martes TVE estrena la quinta temporada de 'Águila Roja', la serie más vista en la televisión española durante el último lustro, con 5 millones de espectadores de media en la pasada temporada.

Águila Roja, producida por Globomedia para TVE, estrena los nuevos capítulos. Una nueva tempoerada que arranca, como no puede ser de otra manera con un plato fuerte: ¿Decidirá Gonzalo de Montalvo salvar del patíbulo al noble médico Juan?

Y es que, aunque nuestro héroes seguirá luchando contra los abusos de los poderosos, si incorpora un mayor contenido de personaje, una lucha interior entre la vanganza personal, y el bien como valora absoluto. En fin, un héroe… más persona.

En los créditos también habrá canmbios. Pese a que continuarán las apariciones estelares de actores como Marta Etura, que debuta en la pequeña pantalla en el papel de Eva, una misteriosa mujer por la que Gonzalo siente una irresistible atracción. Junto a Marta Etura, Peter Vives, en el papel de un atractivo capitán inglés, también interferirá en el progresivo acercamiento entre Gonzalo y Margarita.

Hay más: Los personajes interpretados por Loles León y Carlos Areces, el nuevo Marqués de Santillana y su madre, seguirán revolucionando la vida en Palacio. Además, descubriremos nuevas intrigas palaciegas, alianzas y conspiraciones, enemigos implacables e incluso luchas de gladiadores.