Compartir

Montalvo pudo hacer trampas en la final de Campamento de Verano, según afirmó ayer en Sálvame, Jorge Javier Vázquez. Al parecer, la dirección del programa estaba analizando minuciosamente las imágenes de la prueba donde Montalvo, Jeyko y Noemí se enfrentaban para conseguir ser el primer finalista.

“La dirección de Campamento de verano está examinando de nuevo, la manera en la que se llevó a cabo la primera de las pruebas”, con estas palabras y con un semblante serio, Jorge Javier Vázquez le comunicaba a toda la audiencia esta drástica y sorpresiva decisión.

Parece que una avalancha de llamadas recibidas a la dirección del reality, ha obligado a que se vuelva a revisar las imágenes. ¿De verdad José Manuel Montalvo hizo trampas? Ésta es una de las cuestiones que próximamente se intentará resolver. Sin embargo, ya habrá alguno que criticará esto ya que parece más un intento por estirar el chicle del tema del campamento en vez de resolver de manera honesta si de veras se hizo trampas.

Esta noticia ha alegrado a muchos de los colaboradores del programa entre ellos Kiko Hernández, que ha sido uno de los máximos detractores del ex Míster España 2008.

Ya lo decía mucha gente por Twitter mostrando su malestar sobre el ganador del reality. ¿Crees que José Manuel Montalvo no ha ganado honestamente? Pronto lo sabremos…