Compartir

Sofía Vergara es simpática, sexy, famosa y rica. Muy rica. Según la revista 'Forbes', es la actriz mejor pagada de la televisión en estos momentos. Con unos ingresos cercanos a los 30 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013, la actriz colombiana es la primera de la lista de 'Forbes', lejos de la siguiente en la lista.

Una segunda posición que ocupa Mariska Hargitay, de la serie 'Ley y Orden', seguida de la intérprete de 'Big Bang Theory's'. Ambas ganaron el año pasado 11 millones de dólares.

En este sentido, cabe destacar que 'Forbes' incluye en sus rankigs lo que ganan directamente por los programas en los que participan y otro tipo de ingresos, que pueden llegar por la publicidad, bolos o cualquier tipo de evento. En total, las 20 actrices mejor pagadas de la televisión ganan en conjunto 183 millones de dólares. Casi nada.

Tras el 'top-three', la revista 'Forbes' incluye en su lista a un grupo de intérpretes que ganaron 10 millones de dólares: Melissa McCarthy ('Mike & Molly'), las hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, protagonistas del 'realitie' que lleva su nombre, Bethenny Frankel, Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey') y Tina Fey ('30 Rock').